Vecinos de la localidad santafesina de Los Amores responsabilizan por los hechos a la ex diputada provincial del PJ, Sandra Rescchia, cuyo marido respondería a Carlos Reutemann.

Unos días antes de Navidad, vecinos de la pequeña localidad del norte de Santa Fe le realizaron un escrache a Rescchia, en el que la acusaban de mal manejo de fondos públicos durante su gestión como presidenta comunal.
La respuesta no se hizo esperar y fue con amenazas y agresiones. Según el relato de los pobladores, esta no es la primera vez que ocurre algo así, pero destacaron que en este oportunidad la “patota” los atacó prometiéndoles que los iban a “matar a palos”. Las amenazas estuvieron especialmente dirigidas a la docente y militante del Partido Comunista, Elizabeth Maidana, y a otros de sus compañeros. Además, durante la madrugada rodearon con sus camionetas los domicilios de los amenazados, llegando incluso a apedrear la casa de la actual vice presidenta comunal  Paola Cabrera. Todos estos hechos fueron denunciados por los vecinos en la comisaría local. Allí dejaron constancia de que quien estaba al frente de la patota era Luis Ríos, marido de Rascchia y ex tesorero de la comuna, y aclararon que estas personas actuaron desde siempre en la provincia con el padrinazgo del Senador Carlos Reutemann, lo que hacía que se manejaran con total impunidad.