Familiares y compañeres de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki informaron que la Sala I del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires ratificó la sentencia ante el pedido de prisión domiciliaria (ya anteriormente denegada) al ex comisario Alfredo Fanchiotti, condenado a prisión perpetua por la Masacre de Avellaneda.
“Esta decisión, positiva para todo el campo popular, es el resultado del accionar activo de la querella a cargo de Paula Alvarado Mamani y de la movilización constante de familiares, compañeres y amigxs de Darío y Maxi. No obstante, no nos olvidamos que el mismo poder judicial le otorgó la libertad condicional al cabo (Alejandro) Acosta, a quien seguiremos escrachando siempre”, expresaron los familiares y compañeres de Darío y Maxi.
“Sabemos que lxs asesinxs y sus cómplices seguirán buscando la excarcelación; sabemos que los responsables políticos siguen en las calles, por eso exigimos cárcel común y efectiva para todos ellos, empezando por (Eduardo) Duhalde y (Felipe) Solá”, finalizaron.




