-
Invisibles ante la luz
·
Desde hace un mes que el Centro Cultural de los Trabajadores "Los Troncos", ubicado al norte de la Provincia de Buenos Aires, en el partido de Tigre, tiene reiterativos cortes de energía y baja tensión. Allí funciona un comedor donde más de ochenta chicos comen por día, además de recibir apoyo escolar.
-
Por Paz, Amor y Argentina

·
La municipalidad de Oro Verde, su asesoría letrada y los sectores mas reaccionarios de esa localidad pretenden encarcelar a tres jóvenes por pintar el graffiti "Paz, Amor y Argentina" en un vetusto tanque de guerra.
-
La “Task Force” en la Triple Frontera
·
El grupo que patrocina Washington en la puna jujeña podría desembarcar este año en Misiones y Formosa.
-
La tercera vez de la Petroquímica Río Tercero
·
Un escape de amoníaco y otros gases afectó a medio centenar de operarios de la petroquímica. Este es el tercer “accidente” ocurrido este año.
-
Los trabajadores del INDEC continúan en lucha
·
La comisión normalizadora ATE-INDEC decidió hoy en asamblea la medida de paro activo hasta el lunes 30, cuando realizaran una nueva asamblea.
-
Radio en la Mira
·
Promueven una radio comunitaria desde el hospital neuropsiquiátrico de día Mira y López, en Santa Fe.
-
Ex represores cobran pensión “honorífica” del Estado
·
El beneficio fue otorgado a través de un decreto firmado por el presidente Néstor Kirchner. Incluye a militares denunciados por graves violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura
-
“Era parte de la patota que torturaba e interrogaba”
·
Afirmó Osvaldo Papaleo en la octaba jornada del juicio contra el ex capellán policial Christian Von Wernich, "y lejos estaba de traernos un poco de afecto y de contención".
-
“Buenos Aires se abraza por la vida
·
Con este lema se llevó a cabo el segundo encuentro del Espacio Intercuencas, con el objetivo de dar a conocer la problemática de la contaminación de las cuencas Matanza- Riachuelo; Reconquista- Luján y Río de la Plata.
-
Denuncia contra Gas Natural Ban
·
Personal jerárquico de la industria del gas natural, denuncia a la distribuidora Gas Natural Ban por estar trasladando a España la base de datos del sistema comercial, violando así la confidencialidad de los usuarios.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



