-
El cuento del nunca acabar

·
Alumnos, padres y docentes de la Escuela Mariano Acosta se enteraron hoy que siguen sin poder utilizar su sede. Exigen tener al menos un edificio unificado para primaria y otro para secundaria hasta que se termine la obra.
-
Los docentes salen otra vez
·
Los paros docentes provinciales vuelven a mostrar la ineficacia de los aumentos de comienzos de año que apenas modificaron el básico. Y vuelven a mostrar la negativa de la Ctera a nacionalizar el conflicto que afecta a los docentes de todo el país.
-
Nunca más en el Chaco
·
Las comunidades aborígenes que pidieron la destitución del Ministro de Salud provincial, al que responsabilizan de la muerte de 11 personas, decidieron presentar el caso ante la Corte Suprema de Justicia.
-
Juez que investiga a juez
·
El ex juez de cámara de Catamarca, Santiago Olmedo de Arzuaga, es investigado por su actuación como magistrado federal. La causa original se formó con no menos de 140 denuncias.
-
La verdad no ofende
·
Una minera que opera en Río Negro presionó a Radio Nacional Jacobacci para que actuara contra una periodista que trabaja en la emisora.
-
Militarización de un hospital
·
Desde la noche de ayer el Hospital Francés esta literalmente militarizado. Los trabajadores decidieron un paro general por tiempo indeterminado hasta el retiro total de las tropas. Mañana realizarán un acto al mediodía frente al hospital.
-
Gestión Telerman
·
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires usa como estrategia para reducir el déficit presupuestario la reducción salarial y la caducidad o no renovación de contratos.
-
Delitos contra la Humanidad
·
La Cámara de Diputados está tratando un proyecto de ley que tipifica el genocidio, la desaparición forzada de personas, y los delitos de lesa humanidad.
-
Nuevas denuncias en el Indec
·
Técnicos del área del Indec que mide la inflación denunciaron que no pueden ingresar al sistema informático ni a la red. Además hablan de fuerte presencia de personal policial uniformado y custodios no identificados
-
Hambrientos de atención
·
Aborígenes marcharán el miércoles para pedir la renuncia del ministro de Salud del Chaco Ricardo Mayol, a quien culpan por la muerte en un mes de 10 indígenas y de los casos de desnutrición que afectan a estos pueblos.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



