-
No al procesamiento de los trabajadores de ATENTO
·
Telefónica pretende avanzar penalmente contra los trabajadores del call center, a través de acusaciones fabricadas por la empresa en el marco de una medida de fuerza.
-
Chagas: mal de muchos
·
El Chagas constituye la principal enfermedad endémica del país. La medicación para su tratamiento se entregará de forma gratuita en los hospitales públicos porteños.
-
De tal palo…
·
Un proyecto en la legislatura porteña regula la forma y los montos con que el Gobierno de la Ciudad otorgará dinero a cambio de publicidad a los medios barriales y al mismo tiempo les permitirá registrarse a aquellos que cumplan los requisitos.
-
¿De quién es el Bauen? ¡de los trabajadores!

·
Miles de personas pertenecientes a organizaciones sociales, políticas y sindicales se convocaron en la calle, frente al hotel recuperado Bauen, para solidarizarse con los trabajadores quienes desde hace casi un mes recibieron la amenaza de desalojo.
-
En el Mariano Acosta, NUNCA MÁS
·
En el profesorado de primaria del Mariano Acosta trabaja como docente del Área de la Enseñanza de Ciencias Naturales quien fue Subprefecto de Disciplina del Nacional Buenos Aires, durante la última dictadura.
-
Docentes a la calle otra vez
·
El conflicto docente se recalienta tras la evaporación de los aumentos de comienzos de año.
-
Denuncias en el Pellegrini
·
Los padres y madres del Carlos Pellegrini denuncian que el nuevo rector no reconoce el proyecto de Consejo Resolutivo que fue aprobado por amplia mayoría. Dicen que presentará a la UBA su propio proyecto que atenta contra la letra y el espíritu del acuerdo firmando
-
Violencia in crescendo
·
Los profesionales de los hospitales públicos porteños iniciaron hoy un paro de 24 horas con el fin de hacer pública las situaciones de violencia que sufren día a día por parte de sus pacientes.
-
Quien es quien
·
Mientras se juzga a represores de la última dictadura militar, se produce en todo el territorio nacional represión, torturas, apremios, abusos y hasta asesinatos, intentando constituir al victimario como víctima, legitimando su accionar y criminalizando a la víctima.
-
Los dueños de la tierra
·
El Gobierno continúa fomentando la compra especulativa de grandes extensiones de territorio nacional, privado y público.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



