JUVENTUD PIQUETERA

Este martes 6 de septiembre, a las 11, la juventud piquetera realiza una conferencia de prensa en el Obelisco para exigir la inmediata reincorporación al programa Potenciar Trabajo. Bajo la consigna: “No se puede elegir entre comer y estudiar”, saldrán a una gran acción con un acampe en la 9 de julio.

Reproducimos comunicado:
Massa y Zabaleta dieron bajas a estudiantes que cobran potenciar trabajo, Restitución ya

Ante la gran avanzada en los recortes presupuestarios de Massa, el gobierno le saca el potenciar trabajo a cientos de miles de jóvenes con beca progresar. Se quedan sin el mayor ingreso que tenían para estudiar y poner un plato de comida en las mesas de sus familias.

Ésta en la línea de dar bajas (despidos) que el gobierno lleva adelante y que seguirá con las auditorias que propuso CFK.

Salimos a una gran acción con una ACAMPE en la 9 de Julio MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 11HS EN EL OBELISCO para exigir la inmediata reincorporación al programa Potenciar Trabajo.

Les Pibes quieren estudiar

Vamos a asambleas urgentes en todos los barrios y lugares de estudios con las juventudes afectadas, para convocar a enfrentar el ajuste y defender el ingreso para que los pibes puedan estudiar.

POLO OBRERO- MTR VOTAMOS LUCHAR – C.U.Ba.☆M.T.R./MIDO – MAR – M29 – BLOQUE PIQUETERO NACIONAL(T.Or.Re- AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA- O.T.L.)- MTR 12 DE ABRIL – FDU – BUEL – A TRABAJAR – ORGANIZACIÓN 17 DE NOVIEMBRE (M.D.L MUJERES EN LUCHA) – MTL REBELDE – M.B.T – FRENTE DE de LA RESISTENCIA-LA WILLIAM COOKE- R.U.P.

FRENTE DE LUCHA PIQUETERO

Contactos: Micaela (afectada) 11 4146-1531 / Eduardo Belliboni 11-5690-1599.