Las seccionales disidentes de SUTEBA, Ademys, la Federación Nacional Docente en la CTA convocan este lunes 21 de abril, a las 17, en el Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, Guillermo García, Secretario General Adjunto de SUTEBA La Plata, señaló: “Luego de 12 días de paro ininterrumpido y acampe en la plaza principal, el gobierno kirchnerista de (Juan Manuel) Urtubey debe dar solución a los ‘Docentes Unidos de Salta’ que reclaman un inicial de 5.500 pesos”.
Contacto en Salta: Cecilia Gómez (representante de Docentes Unidos de Salta en la Mesa de Negociación – Por Alternativa Docente) 0387-15-488-1035
Francisco Torres, coordinador de Alternativa Docente e integrante de la Federación Nacional Docente (FND-CTA), agregó: “Desde la FND también nos solidarizamos, entendiendo que la fuerza y masividad de la lucha obligó al gobierno de Urtubey a dialogar con los representantes de la Asamblea de ‘Docentes Unidos de Salta’ el martes pasado. El 5% más de incremento anunciado por decreto resultó insuficiente y el paro sigue. Reclamamos al gobierno provincial una urgente solución en paritarias libres con los ‘Docentes Unidos de Salta’ y al gobierno nacional que aporte también las partidas extraordinarias que permitan resolver el conflicto”.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Trabajadores de las radios públicas porteñas rechazan la pre adjudicación ilegítima de sus medios
- Alerta en Traslasierra: Denuncian nuevo permiso de cateo en Las Tapias y Villa de las Rosas
- Falta de recursos y medicación para la salud mental
- Francia en huelga: un malestar que cruza generaciones
- Terremoto financiero y político en Paraguay: las claves de la caída de Ueno Bank



