Este viernes 4 de abril, a partir de las 21.00, se proyectará “Carlos Fuentealba, camino de un maestro”, de Luciano Zito, en el Cine Teatro Español de Neuquén. El jueves por la mañana, el director brindará una conferencia de prensa en La Conrado Cultural, donde también habrá una muestra de fotos y cartas en relación a los reclamos por el crimen del docente. Fuente: Cartagoweb.com.ar
Este 4 de abril se cumplen siete años de aquella semana santa en que un reclamo docente terminó con la orden de un gobernador de reprimir ferozmente y fusilar a un maestro. En ese marco, a partir del jueves se abrirá una muestra en La Conrado Cultural en la que se exhibirán fotografías y cartas vinculadas a la enorme lucha que se viene llevando adelante desde entonces para exigir justicia completa que alcance al principal responsable político: el ex gobernador Jorge Omar Sobisch.
El mismo jueves, Luciano Zito y Sandra Rodríguez brindarán una conferencia en esa sala, ubicada en Irigoyen 138.
El viernes al mediodía se concretará la marcha hacia la Casa de Gobierno y a partir de las 21 horas se proyectará en el Cine Teatro Español el documental “Carlos Fuentealba, camino de un maestro”, ganadora en la categoría de Documentales Unitarios en el premio Nuevas Miradas de TVA.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Trabajadores de las radios públicas porteñas rechazan la pre adjudicación ilegítima de sus medios
- Alerta en Traslasierra: Denuncian nuevo permiso de cateo en Las Tapias y Villa de las Rosas
- Falta de recursos y medicación para la salud mental
- Francia en huelga: un malestar que cruza generaciones
- Terremoto financiero y político en Paraguay: las claves de la caída de Ueno Bank



