-
Se rompió un dique en la mina de uranio abandonada Los Gigantes

·
Se rompió la geomembrana que garantizaba la impermeabilización del Dique 3 de la mina de uranio Los Gigantes, actualmente abandonada. La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) informó que efectuó reparaciones, pero vecinos de la zona insisten en que las filtraciones continúan. En el complejo abandonado quedaron depositadas millones de toneladas de residuos sólidos y…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Denuncian que el proyecto de Ley de Gestión de Intereses amenaza la labor de la sociedad civil
- Denuncian la regresiva reforma laboral argentina en la OIT
- Misiones: Desalojo judicial amenaza a 112 familias y una escuela agroecológica
- FATE
- Movilización a la sede de la Cruz Roja



