Red Eco Alternativo ***

AGUAD: "La Ley de medios en este decreto no se toca, por ahora"

El ministro de comunicación Oscar Aguad, acaba de confirmar en conferencia de prensa, que anoche firmó el decreto que define la intervención de los dos entes. El Dr. Agustín Garzón y Ing. Mario Frigerio son los interventores designados para AFSCA y AFTIC, respectivamente.  "La Ley de medios en este decreto no se toca, por ahora, lo que decidimos es remover las autoridades de ambos organismos", agregó.

La intervención sería por 180 días.

“El presidente tiene la facultad de intervenir organismos” por decreto, justició Aguad en la conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada. “Existe una rebeldía de las actuales autoridades”, manifestó como justificación de la intervención.

"Lo primero que estamos estudiando para hacer es la convergencia, tecnológica y de controles, de todo lo que es la comunicación en la Argentina”, apuntó, lo que implicaría la unificación de la AFSCA y la AFTIC.

 En el nuevo ente convergirán los mecanismos de control de los sectores audiovisual y de telecomunicaciones, que en conjunto facturan en el país 120.000 millones de pesos al año.

 

 

 

 

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!