-
En defensa de la libertad de expresión
·
Atentados, amenazas y despidos son moneda corriente entre los peiodistas de La Rioja
-
La RNMA se sigue construyendo
·
Casi un centenar de comunicadores, periodistas, militantes sociales y políticos se dieron cita el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba, para el 5º Encuentro de la Red Nacional de Medios Alternativos.
-
Pasos a seguir por una nueva ley de Radiodifusión
·
Con la consigna “¡Ley de la Democracia YA!” cerró la asamblea de la Coalición por una Radiodifusión Democrática que definió un plan de acción para seguir exigiendo una nueva norma que reemplace la de la dictadura.
-
Trabajadores del diario Jornada de Trelew piden solidaridad
·
Luego del despido de al menos seis trabajadores del diario Jornada de la ciudad de Trelew, efectuado en octubre pasado, los mismos piden la solidaridad y exigen el reintegro de sus puestos de trabajo.
-
No a la privatización del Hospital de Niños de Salta
·
Junto a 23 centros de salud fue entregado a la Fundación Catalana Santa Tecla para su gerenciamiento privado.
-
Cero puntos para el COMFER y la CNC
·
Por resolución del COMFER, la Comisión Nacional de Comunicaciones decomisó la radio Punto Cero del partido de Alberti, Provincia de Buenos Aires. Sin nueva Ley, la trampa sigue.
-
Dias de Diario
·
Los trabajadores del diario El Cronista y las revistas IT y Apertura reclaman mejoras salariales mediante un plan que incluye paros, no firmar notas y concentración frente al diario. Mientras tanto la empresa contesta con evasivas o con impactantes respuestas tautológicas. ¿Es que no les importa?
-
Adentro de los Medios
·
En el marco de una inflación disfrazada y el “adelanto” tecnológico que permite integrar redacciones al ritmo de la concentración económica de los medios, los trabajadores de distintos diarios reclaman mejoras salariales.
-
Aquelarre en el Senado
·
En el marco de los debates sobre una nueva Ley de Radiodifusión, se realizó un encuentro en el salón Belgrano del Senado Nacional que fue convocado por la senadora Teresita Quintela, miembro de la Comisión de Comunicaciones y Libertad de Expresión.
-
Radios por dos
·
La Negra, proyecto de la Unión de Trabajadores de la Educación de Río Negro, y Radio en la Mira de los internos del Hospital Psiquiátrico de Santa Fe.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



