-
Muchos medios con un solo fin: Mentir
·
En las circunstancias actuales, no va a haber ley de Radiodifusión por más democrática que sea que nos libere del poder concentrado.
-
Conflictos en y con los medios de comunicación
·
El contexto general es incierto, pero el nacional está bastante definido. Trabajadores de los Diarios La Nación y Crónica resisten el despido. En San Luis, un concejal amenazó a un periodista en San Luis.
-
Presiones e intimidaciones a periodistas
·
Motivos empresariales y políticos rodean estas situaciones amenazantes que viven periodistas de distintas localidades del país.
-
¿Qué te pasa Argentina?
·
Resulta interesante muchas veces leer los periódicos y tratar de encontrar las soluciones a los hechos “problemáticos” que protagoniza nuestro pueblo, planteado por los medio en forma de noticia.
-
Repudio por el cierre de FM 93.5 La Voz Sudamericana
·
Los trabajadores denunciaron a Mauro Viale y Mario Kaminsky, directivos de Radio Colonia por censura y presiones.
-
Otra amenaza a una periodista
·
Esta vez se trata de Griselda Gómez, del diario La Mañana de Córdoba. La trabajadora de prensa relaciona las amenazas con su participación en movimientos de Derechos Humanos.
-
Prensa sobre los Medios
·
Los Medios de Comunicación Masivos no son autoreferenciales. No cuentan el conflicto gremial de canal 7, ni los casos de violencia contra periodistas en La Rioja y Catamarca. Aquí sí lo contamos.
-
Otro fallo suspende medidas del macrismo
·
La justicia porteña ordenó al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), suspender la medida por la le quitó a más de 14 medios de comunicación vecinales el dinero de la pauta oficial que les corresponde por ley.
-
Otra vez Macri
·
Medios de comunicación vecinales denuncian que el Gobierno de la Ciudad está violando la norma que les reserva una parte del presupuesto en publicidad.
-
TN, Canal 13 y la gente: ¿y los trabajadores no son Gente?
·
En el marco de la creciente organización gremial, el Grupo Clarín despidió a dos trabajadores, ambos eran candidatos a delegados. ¿Casualidad? De ninguna manera. En los últimos cinco meses, 15 personas fueron despedidas, todas estaban realizando tareas gremiales.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Apelan condena contra cuatro manifestantes por la Ley Ómnibus
- Nuevo Código de Ordenamiento Urbano: vecinos reclaman conocer el anteproyecto antes de participar del debate
- Conferencia de prensa contra la extranjerización de la tierra y los desalojos
- Los fusilamientos de José León Suárez son crímenes de lesa humanidad
- Malos datos del mercado laboral: En marzo volvió a caer el empleo registrado



