El Movimiento Estudiantil de Chilenos en Argentina convoca a organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos, a estudiantes, docentes y trabajadorxs a participar de la marcha del miércoles 7 de septiembre, a las 17, que saldrá desde el Obelisco y se dirigirá hasta el Consulado Chileno (Diagonal Norte al 500). raíz de la represión por parte de los Carabineros en Chile, y de la Policía Federal en Buenos Aires, hacia lxs jóvenes que se manifestaban exigiendo una educación gratuita y de calidad en el país trasandino, la consigna para esta movilización es que quienes participen lo hagan encapuchadxs, como una forma de manifestarse contra la criminalización de la protesta.
Notas relacionadas: Liberaron a los compañeros detenidos




