Red Eco Alternativo ***

Agenda 21/07/11


Viernes 22 de julio

** Video Debate: Condiciones Laborales en Argentina. Realizado por el Noticiero Popular (Colectivo de Comunicación Audiovisual de Mendoza). En la Carpa de Trabajadores y Trabajadoras de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario, Plaza 25 de Mayo, Rosario, Santa Fe. A las 18.

Sábado 23 de julio

** 30 años de Teatro Abierto. Se realizará un festival callejero en recuerdo y celebración de la primera edición de Teatro Abierto. Habrá murgas, teatro callejero, títeres, música, danza. En el Pasaje Discépolo, entre Lavalle y Avenida Corrientes, Cdad. de Bs. As. De 12 a 17.

**Festival Decile No a Macri. Habrá bandas, danzas, murga, pintadas, actividades para chicos y chicas, y más. Organizan: FUBA, Contrahegemonía, La Juntada, Juventud Rebelde. En Plaza Miserere, Rivadavia y Pueyrredón, Cdad. de Bs. As. Desde las 13.

** Proclama por el Arte y la Cultura Viva. La Cultura Viva Toma la Ciudad. Se convoca a artistas y trabajadores de todas las áreas a intervenir el espacio público para despertar la conciencia sobre la política cultural en la Ciudad de Buenos Aires. Convocan: TRAMA (Trabajadores Artistas por la Música en Acción) y MECA (Movimiento de Espacios de Cultura y Arte en la Ciudad de Buenos Aires). Habrá seis puntos de encuentro en la Ciudad de Buenos Aires: Parque Patricios, Parque Rivadavia, Plaza Almagro, Parque Lezama, Barrancas de Belgrano, Plaza Flores. De 16 a 18. Más información: http://tramamusica.org / http://www.movimientomeca.com.ar/

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd