logo_cinco.jpg

El Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos invita a enviar este martes 5 de julio un fax, escribir un correo electrónico, llamar por teléfono y/o enviar un telegrama demandando al Presidente estadounidense Barack Obama que libere a los 5 Cubanos presos en EEUU por defender la vida.
“Demandemos al Presidente Obama, que haciendo uso de las facultades que le confiere la Constitución de los EEUU, como abogado, como padre, como hijo, como esposo, como Premio Nobel de la Paz, ponga fin a esta colosal injusticia y libere a los 5 ahora”, señala el comunicado del Comité.
Diferentes formas de comunicarse con la Casa Blanca:
Por teléfono: 202-456-1111. Para llamar desde fuera de los EEUU, marcar el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202.456.1111   
Por fax: 202 456-2461. Para mandar un fax desde fuera de los EEUU, marcar el Código Internacional del respectivo país + 1 (Código de EEUU) 202-456.2461
Por correo electrónico: HTTP://WWW.WHITEHOUSE.GOV/CONTACT
Instrucciones para las personas que no leen inglés para enviar un correo electrónico a Obama: Solo debe llenar las preguntas que contienen un asterisco (*). Donde dice First Name escriba su nombre. Donde dice Last Name escriba su apellido. Donde dice E-mail escriba su correo electrónico
IMPORTANTE: "Type" no tiene asterisco pero se debe hacer clic en "Internacional" para poder continuar. Donde dice Country escriba su País. Donde dice Subject: elija "Foreign Policy". Donde dice Message escriba su mensaje pero no sobrepase los 2.500 caracteres. Al final escriba textualmente la frase que aparece en la pantallita donde dice "type the two words" dejando un espacio entre las dos palabras. Para enviar el mensaje debe hacer clic en Submit
Para enviar un telegrama:
President Barack Obama
The White House
1600 Pennsylvania Ave, NW
Washington, DC 20500
EE.UU.