qom.jpg

Este lunes 23 de mayo, a partir de las 16, se marchará desde Avenida de Mayo y 9 de Julio. Se hará en solidaridad con la Comunidad La Primavera, para exigir justicia, y para denunciar que continúan la impunidad, los atropellos a las comunidades, los gobiernos que no respetan su palabra ni los derechos ni las leyes.

Más información: http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/