jovenes_cientificos_precarizados.anred.jpg

Convocan los Jóvenes Científicos Precarizados, ATE-Conicet y el Personal de Apoyo Autoconvocado para este miércoles 18 de mayo, a las 12, frente al Ministerio, ubicado en Avenida Córdoba 831, Cdad. de Bs. As.
Reclaman un Nuevo Régimen Laboral con plenos derechos laborales: obra social, aguinaldo, aportes jubilatorios, etc; aumento salarial en camino a la canasta familiar; democratización del sistema científico con voz y voto para todos; una política de CyT de cara a las necesidades del pueblo.