carpaqom2.jpg

Será este lunes 2 de mayo, a las 17, en Avenida de Mayo y 9 de julio, en el acampe que la comunidad Qom La Primavera vienen realizando desde hace meses.
A dos días del intento de desalojo del corte en la Avenida 9 de Julio y a una semana de iniciada la huelga de hambre, la comunidad continúa denunciando que los pocos compromisos asumidos por autoridades del Gobierno Nacional siguen sin cumplirse ni respetarse.
Los Qom exigen respuestas a sus reclamos por los territorios de las comunidades indígenas y la implementación de las leyes y tratados internacionales que amparan sus pedidos.