indectrabajadores.jpg

La Junta Interna de Delegados ATE-INDEC convoca para este miércoles 30 de marzo, a las 13, a una marcha que partirá desde el INDEC (Diagonal Sur y Perú, Cdad. de Bs. As.) hasta el Ministerio de Economía (Hipólito Yrigoyen 250, Cdad. de Bs. As.). Allí se reiterará la exigencia de ser recibidos allí, permaneciendo en el lugar a la espera de una respuesta del titular de la cartera, Amado Boudou, para que reincorpore al trabajador.
También se exigirá que se terminen los sumarios, sanciones y aprietes a compañeros, y la precarización laboral.