Arte, Música, Cultura Libre, y mucha Contrainformación Pirata en el Primer Festival Pirata organizado por el Partido Pirata Argentino, el PirateFest 2011, (en paralelo a la Asamblea General del Partido Pirata Internacional que se hace en Alemania)
Es el Sábado 12 y el Domingo 13 de Marzo de 12.30 a 19.00 en Multiespacio OnceLibre, Pueyrredón 19 tercer piso. Ciudad de Buenos Aires.
Habrá Charlas, Installfest de Sofware Libre, Música, Proyecciones, Talleres, Olla popular, WiFi libre. El programa se actualiza constantemente en el wiki del Partido Pirata.
Más data en http://www.derechoaleer.org/2011/03/se-viene-el-piratefest.html

Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



