Este martes 8 y miércoles 9 de marzo se realizarán actividades para exigir BASTA YA de tanta indiferencia y tanta muerte, para reclamar la DEVOLUCIÓN YA de las tierras que les pertenecen a las comunidades.
El martes 8, a partir de las 17, actuarán mujeres sikuris autoconvocadas y murgas que acompañan la lucha y resistencia de los hermanos qom.
En tanto, el miércoles 9, también desde las 17, habrá una jornada cultural. La cita es en el acampe qom de Avenida de Mayo y 9 de Julio, Cdad. de Bs. As.




