El sábado 6 de noviembre cumpliría años Jonathan Lezcano, quien fue secuestrado en julio de 2009 por la policía y luego asesinado, junto con Ezequiel Blanco.
El policía que disparó, Daniel Veiga, sigue en funciones.
Sus familiares organizan un festival desde las 15 hasta las 21 hs, en el barrio de Lugano, en la esquina de Larraya y Chilavert.
La RNMA transmitirá en vivo por radio y TV desde el festival, a partir de las 16 y hasta las 18 hs.
Seguí la transmisión por radio:
http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u
Seguí la transmisión por TV:
www.antenanegratv.com.ar
Red Nacional de Medios Alternativos
www.rnma.org.ar
AUDIOS
Entrevista a Angélica, mamá de Jonathan
http://www.redeco.com.ar/Documentos/Angelica_mama_de_Jonathan_Lescano_Los_hechos.mp3
Los Hechos
descargar
http://www.redeco.com.ar/Documentos/Angelica_mama_de_Jonathan_Lescano_La_solidaridad.mp3
La solidaridad recibida
descargar
http://www.redeco.com.ar/Documentos/Angelica_mama_de_Jonathan_Lescano_La_Causa.mp3
El Estado de la Causa
descargar




