Trabajadores despedidos de los diarios Clarín y Olé, ex integrantes de las Comisiones Internas despedidas y trabajadores de prensa de ambos diarios convocamos el jueves 4 de noviembre de 2010 desde las 15.00 en la puerta de Clarín (Tacuarí 1842) a una movilización al cumplirse Diez años de los 117 despidos y Diez años sin asambleas, elecciones internas, delegados ni actividad sindical en el diario más
grande de la Argentina.
En recuerdo de la enorme lucha de 2000 que permitió la recuperación de la democracia sindical en Clarín, la elección de una Comisión Interna y la alegría de Cien días de intensa actividad sindical democrática en la redacción.

Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



