Red Eco Alternativo ***

40 meses sin Jorge Julio López

La Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada convocan hoy, a las 18.30, a un acto en la Plaza San Martín de La Plata.
La Multisectorial (compuesta por organizaciones políticas, estudiantiles y sociales de la zona) acordó las siguientes consignas: Aparición con vida ya de Jorge Julio López / Juicio y Castigo a todos los responsables de su secuestro y desaparición / Basta de criminalización de la pobreza y el reclamo social. No al código contravencional de Scioli / Basta de "gatillo fácil" / No al pago de la deuda externa, utilización de los fondos para educación, salud, trabajo digno y vivienda para todos / Salario mínimo igual a la canasta familiar / Desmantelamiento del aparato represivo / Inmediato esclarecimiento del "robo" a la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires. Juicio y Castigo a los autores materiales e intelectuales.
Jorge Julio López, testigo clave en la causa contra el represor Miguel Etchecolatz, desapareció el 18 de Setiembre de 2006. Hoy, a 40 meses nada se sabe de su paradero y de los responsables de este hecho.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!