El martes 16 de agosto, a las 17, se realizará una radio abierta y concentración para decir basta de represión por parte del Estado, sí a la unidad de las luchas populares, por la liberación de los pueblos del sur. Será en el Km 0 (Garibaldi y San Martín-Mendoza).
Invitan a esta actividad Sudacas Multimedio Popular, Radio La Mosquitera y Dicen que Dicen Latinoamérica.
Adhesiones: sudacasnuestramerica@gmail.com




