INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar .
El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

DESCARGAR


en esta edición…


Córdoba: Dialogamos con docentes cordobeses,en el marco del homenaje a maestro Fuentealba,que fuera asesinado hace siete años en una protesta en Neúquen.
Nacionales: Junto a Alfredo Grande,reflexionamos sobre los “linchamientos” y la conducta represiva de nuestra sociedad y la ley del Talíon.
Salta: Detuvieron nuevamente a Pepino Fernández,referente de la lucha por trabajo digno de Norte argentino
CABA:Crímenes del Franquismo, la RNMA estuvo presente en la  conferencia de prensa realizada para aportar novedades en las causas judiciales vinculadas con los crímenes del franquismo.
Córdoba: Por la absolución a los trabajadores petroleros de Las Heras, en el marco de una actividad solidaria realizada en la capital cordobesa conversamos con Ramón Cortéz uno de los condenados a cadena perpetua.
Jujuy: Dialogamos con Rafael Vargas secretario general del Sindicato de Obreros y Trabajadores del Ingenio Ledesma. En la charla nos relató la lucha que lleva adelante el sindicato.