Este martes 17 de setiembre a las 14.00, en el 18 km al sur de Comodoro Rivadavia por Ruta 3, convocan a participar de la inspección ocular al pozo de fracking inaugurado por la presidneta Cristina Fernández de Kirchner, para hacer un reconocimiento judicial en el yacimiento “El Trébol”
Nota relacionada: Amparo por el pozo de fracking en El Trébol: “va a ser la primera vez que va a exponer un perito indígena”
Reconocimiento judicial en el yacimiento “El Trébol”
Martes, 17 de setiembre, a las 14.00 hs.
A 18 km al sur de Comodoro Rivadavia por Ruta 3
Como ciudadanos tenemos derecho a estar al tanto de esta nueva técnica de explotación de no convencionales. El fracking, tan cuestionado en otras provincias, se está llevando a cabo en su fase de exploración muy cerca de nuestra ciudad.
Participá de este proceso judicial que se lleva adelante para evitar las ya conocidas consecuencias que se denuncian, tanto en países desarrollados como en varias ciudades de nuestro país.
Los periodistas pueden participar especialmente ya que habrá una conferencia de prensa luego de la inspección ocular
(Quien asista debe llevar ropa de seguridad básica: zapato de seguridad, casco, lentes)
Organiza: Juzgado Laboral N° 2
Evento en Facebook: Todos a ‘El Trébol’, inspección ocular



