-
Los trabajadores peor pagos y más precarizados de la Argentina

·
Son 1150 en toda la provincia. Cobran 2400 pesos por mes y están obligados a realizar todo tipo de tareas, y hasta a asistir a actos partidarios. No tienen aguinaldo ni obra social familiar. “Nos usan para tapar los agujeros de la falta de recursos humanos en los hospitales. Cubrimos licencias de enfermería, hacemos tareas…
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Triple lesbicidio de Barracas: audiencia clave en el juicio y jornada de acompañamiento
- La Corte Suprema va a tratar el tema de las fumigaciones con agrotóxicos en Pehuajó
- Trabajadorxs del Garrahan respondieron al video del gobierno
- Situación socioeconómica de trabajadorxs de prensa 2026
- Radiografía de la inseguridad alimentaria en Buenos Aires



