• Los trabajadores peor pagos y más precarizados de la Argentina

    ·

    Son 1150 en toda la provincia. Cobran 2400 pesos por mes y están obligados a realizar todo tipo de tareas, y hasta a asistir a actos partidarios. No tienen aguinaldo ni obra social familiar. “Nos usan para tapar los agujeros de la falta de recursos humanos en los hospitales. Cubrimos licencias de enfermería, hacemos tareas…

    Leer más