-
Perú: el gobierno llama a “Marcha por la paz” para contrarrestar las protestas opositoras

·
La presidenta Dina Boluarte convocó a sus seguidores a realizar una manifestación este martes para repudiar la violencia que el país ha padecido las últimas semanas, a pesar de que las represiones, que ya dejaron un saldo de por lo menos 22 muertos, las llevó a cabo el propio Gobierno.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- Ordenan el traslado de Facundo Jones Huala a la Unidad 14 de Esquel
- “El Gobierno quita la posibilidad de seguir ejerciendo la soberanía nacional sobre nuestras tierras”
- Privatización de AySA: “El acceso al agua debe permanecer bajo control público”
- Jornada por memoria y justicia para Agustín Ramírez
- Multitudinarias movilizaciones en todo el país a 11 años del Ni Una Menos



