Red Eco Alternativo ***

Toma la Familia: un barrio de esfuerzo y trabajo

El día martes 30 de junio, la comisión de vecinos que representa a la Toma la Familia de la provincia de Neuquén, fue notificada del acta de IPVU que establece que en el plazo de 45 días hábiles se dará comienzo al informe de impacto ambiental, paso previo  para la finalización de la mensura y la regularización definitiva de la Toma.  Contacto: Gustavo Perez 299 155193919

Gustavo Pérez, delegado general y referente del barrio, expresó: “ estamos muy contentos del gran paso que hemos dado. Son muchos años de esfuerzo y pelea para la regularización de nuestro barrio. El acta del IPVU nos coloca en un camino hacia la regularización. Destacamos que el comienzo del informe de impacto ambiental, pieza clave para finalizar la mensura, es fruto  de años de organización y lucha contra el abandono de años del gobierno provincial y municipal.

Por ultimo, Gustavo Pérez, dijo: destacamos y valoramos el papel de Gabriela Suppicich, diputada del Frente de Izquierda,  quien presentó un proyecto de resolución en la legislatura provincial  y que fue un impulso a la organización. Esto permitió que pueda tener estado público nuestro reclamo. Esperemos que se divulgue esta noticia, ya que la Toma la Familia es un barrio de esfuerzo y trabajo. Seguiremos organizado para garantizar esta conquista.

Neuquén: policía desalojó a una toma de tierras

 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd