Se debe al incumplimiento parcial del sueldo correspondiente a enero. Hasta el momento cobraron un proporcional con la promesa por parte de la empresa Electroingeniería de completar el pago el día jueves 11 de febrero. En este marco, adelantaron que en caso de incumplimiento de ese plazo se llevará adelante una medida de fuerza.
Los trabajadores, nucleados en la Comisión Interna de Prensa del SiPreBA de Radio Del Plata, explicaron que esta situación se viene reiterando con distintas irregularidades de los pagos de los últimos 3 meses, y solicitaron a la empresa que solucione el conflicto de manera inmediata respetando el derecho de los trabajadores a cobrar el sueldo en tiempo y forma.

Seguinos en redes
Últimas noticias
- Parte misión humanitaria a Bolivia para relevar denuncias de violaciones a los derechos humanos
- Comienza el Juicio por la Verdad sobre la Masacre de José León Suárez
- Suspenden el traslado de Facundo Jones Huala a Esquel
- Conferencia de prensa por la libertad de Milton Tolomeo y Eneas Gallo
- Cinco mujeres detenidas fueron torturadas y dos de ellas abusadas sexualmente en la cárcel de Magdalena



