Farmacias y médicos no atienden a los jubilados porque el PAMI no paga
- Detalles
- Categoría: Gobierno
- Publicado: Lunes 15 de Septiembre de 2014

Asi lo denuncia la Cta en un comunicado. "La desidia del Gobierno llegó a un límite más que vergonzoso: farmacias y médicos de todo el país no atienden a los jubilados de PAMI porque el organismo estatal no está aportando lo que corresponde. La CTA repudia está acción del organismo nacional y llama a que se rectifique de manera urgente esta situación que afecta a millones de jubilados en todo el país. Trabajadores activos y jubilados aportan todos los meses de sus sueldos y salarios para ser atendidos como corresponde", dice la central.
Vergüenza nacional: farmacias y médicos no atienden a los jubilados porque el PAMI no paga
La desidia del Gobierno llegó a un límite más que vergonzoso: farmacias y médicos de todo el país no atienden a los jubilados de PAMI porque el organismo estatal no está aportando lo que corresponde.
La CTA repudia está acción del organismo nacional y llama a que se rectifique de manera urgente esta situación que afecta a millones de jubilados en todo el país. Trabajadores activos y jubilados aportan todos los meses de sus sueldos y salarios para ser atendidos como corresponde.
Los jubilados de la CTA llaman a trabajar por un PAMI atendido y coordinado por los trabajadores y no por los gobernantes de turno que manejan importantísimas sumas de dinero que no llegan a quienes verdaderamente lo necesitan: ¡con la salud no se juega!