Red Eco Alternativo ***

¿Dónde está Anahí?

El reclamo por la aparición de Anahí Benítez recorrió hoy dos veces el trayecto que va desde la escuela hasta el frente de la Municipalidad de Lomas de Zamora.  Cerca de trescientas personas se movilizaron al mediodía y otro tanto lo hizo a la tarde. La joven está desaparecida desde el sábado a la tarde.

(Red Eco/Anred) Lomas de Zamora – Consternados por la desaparición de su compañera, estudiantes de la Escuela Normal de Banfield (ENAM) convocaron este lunes a una movilización a las 13 horas que partió de la puerta de la escuela y finalizo frente a la municipalidad lomense. Lo mismo hicieron a la tarde. Fueron acompañados por docentes, padres y organizaciones sociales.

Anahí tiene 16 años y está desaparecida desde el sábado a las 17 horas. El último dato que se tiene de la joven es un mensaje que mando a una amiga diciéndole que salía a caminar. No llamo la atención porque acostumbraba a hacerlo varias veces a la semana. Desde ese momento no se sabe más nada de ella.  

Sus compañeros recorrieron el domingo el barrio y el Parque de Lomas, cercano a la casa de la adolescente y donde solía ir, para hablar con los vecinos y repartir volantes con su imagen. Según la policía, las cámaras del Parque de Lomas no registran el ingreso de la joven. Asimismo, han hecho un rastrillaje en el lugar sin obtener rastro alguno.

Cualquier información: 11-6711-6147

 

 
 
 

Logo agenda

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!