La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito informó que la semana pasada se realizó con éxito un aborto no punible en el Hospital Interzonal San Martín a una víctima de violación, aunque denunció que el mismo se llevó a cabo tras graves maltratos perpetrados por parte de la institución. La mujer fue sometida a reiterados interrogatorios, instigada por profesionales médicos a continuar con el embarazo, atemorizada con que corría peligro su vida, culpabilizada por la violación, entre otras vejaciones. Por RNMA
AUDIO entrevista programa Enredando las Mañanas
Seguinos en redes
Últimas noticias
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia
- Jujuy: Un campesino detenido por supuestas amenazas a Patricia Bullrich
- JUSTICIA POR ALAN PAZ



