NO a Aldo Rico

Un grupo de vecinxs del partido bonaerense de San Miguel busca informar los nefastos antecedentes del militar y repudiar su candidatura a intendente
El grupo autoconvocado se organizó en los barrios para concientizar a todxs lxs habitantes del distrito sobre la participación de Rico en la última dictadura militar y su gestión como Ministro de Seguridad. Hacen también hincapié en los datos concretos que tienen sobre los nexos del militar “con redes de trata y empresas privadas de seguridad ilícitas”. Por esto sostienen que “no puede asumir la gobernación en ninguna situación ni en ningún espacio.”
Durante la semana, el grupo de vecinxs realiza volanteadas y charlas en los centros educativos del distrito. Además, en el marco de las actividades de repudio, todos los sábados a partir de las 15, en la plaza principal de San Miguel, llevan a cabo una radio abierta para recordar quién es y qué hizo Aldo Rico, brindar información, y sumar adhesiones a su causa.

Para enviar adhesiones al grupo y pedir información, escribir a: noaricoensanmiguel@hotmail.com