lib_presos_polit-com.popular.jpg


Allí, un conjunto de organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos, acompañarán la huelga de hambre que realiza Roberto Martino desde el 10 de noviembre, en el Penal de Marcos Paz. Además, se realizarán cortes, festivales y charlas debate para reclamar la libertad de todxs lxs presxs políticos.


Domingo 21/11
– FESTIVAL
** A las 17: Teatro. Se presentarán: “Kuntur Wachana” de Norman Briski, con María Pía Molina Brescia y Melina del Valle; “Granada” de Rodolfo Walsh. (Escena), con Pablo Largente y Hernán Caleca; “El Hincha de Racing” de Norman Briski, con Leandro Zarza; “Ceres” de Norman Briski, con Coral Gabaglio.
** A las 18.30: Bandas. Actuarán: Malditos ignorantes y Cumbia Tirapiedras

Lunes 22/11
** A las 15: Charla Debate “Desafíos de la lucha sindical”, con la presencia de trabajadores de Base, Agrupación Sindical de Base (ASB), Ianina Harari (Razón y Revolución)
** A las 17: Charla Debate “Extranjerización de la economía”, con Mario Rossi (Movimiento Revolucionario Oriental- Uruguay), Mario Cafiero, Juan Kornblihtt o Fernando Dachevsky (Razón Y Revolución)
** A las 19: Charla Debate “Los Derechos Humanos en épocas constitucionales y sus contradicciones ¿Dónde están las libertades en estas neodemocracias?”, con la presencia de Norman Briski y Vicente Zito Lema.

Martes 23/11
** A las 11: Movilización a Comodoro Py. (Audiencia ante la Cámara de Casación Penal por la situación de Roberto Martino). 
** A las 18: Charla Debate “Izquierda y clase obrera en los ’70”, con Pablo Bonavena y Julieta Pacheco (Razón Y Revolución)

Ver Cronograma Completo de Actividades