-
Declaración de la UAC
·
La Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) acaba manifestar su posición sobre la criminalización y judicialización de la protesta social y de repudiar el saqueo, la contaminación y la militarización de nuestros territorios.
-
Oro Impuro y agresivo
·
Una veintena de personas ingresaron al hotel donde Pino Solanas encabezaba una conferencia de prensa y de forma prepotente, con carteles y banderas, atacaron a los presentes.
-
Quieren tapar la protesta con basura
·
La policía cordobesa intentó impedir que vecinos de localidades del Valle de Calamuchita expresaran al gobernador su rechazo por la instalación de un basurero regional.
-
Alimentarse de veneno
·
Las fumigaciones con productos contaminantes se expanden hacia zonas urbanas en la provincia del Chaco. No existe respuesta de la justicia ante las numerosas denuncias de daño ambiental y poblacional.
-
Muere una niña de 13 años en Andalgalá
·
Laura Reales vivía a 3 km del Dique de Colas de Minera La Alumbrera, en la provincia de Catamarca. Este es el tercer niño muerto en vinculación con la explotación Minera.
-
Detengamos la contaminación en Luján
·
Será la consigna que acompañará la movilización y el corte de ruta previsto para mañana en defensa del medio ambiente.
-
¡Todos por Andalgalá!
·
No dejemos que la mega minería remate nuestra Vida!Invitamos al Gran Remate Gran del martes 19 de enero, a las 10.00 en la Casa de Catamarca, Córdoba 2080, Ciudad de Buenos Aires.
-
Junta de Firmas por la Ley de Glaciares
·
Lo realizará Conciencia Solidaria ONG Interprovincial este domingo 10 de enero, de 16 a 20, en la Costanera Sur. Será para exigir una ley de protección de glaciares y ambiente periglaciar igual a la vetada.
-
Incendio intencional y sospechoso suicidio en Campana Mahuida
·
La megaminería tóxica se cobra las primeras víctimas en la provincia de Neuquén. Las afectadas son militantes activas de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Campana Mahuida (AVACaM) que se opone a la mina de cobre a cielo abierto en el cerro Tres Puntas.
-
Basurero con fecha de vencimiento
·
Vecinos de Bouwer e integrantes de FUNAM protestaron en la ruta 36 para recordarle a la Municipalidad de Córdoba que en 100 días "deja de entrar basura al relleno".
Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



