Saltar al contenido
Redeco Alternativo
  • Quiénes somos
  • Secciones
    • Nacionales
      • Economía
      • Géneros
      • DDHH
      • Entrevistas
      • Trabajadores
      • Educación
      • Ambiente
      • Cultura
      • Pueblos Originarios
      • Campesinxs
      • Gobierno
      • Comunicación
      • Más del Pais
      • Vivienda
      • Infancia
    • Internacionales
      • Brasil
      • Chile
      • Paraguay
      • Uruguay
      • Bolivia
      • Ecuador
      • Colombia
      • Venezuela
      • Perú
      • México
      • Cuba
      • Europa
      • Medio Oriente
      • Asia
      • EEUU
      • Africa
      • Mundo
      • Oceanía
  • Agenda
    • Instagram
    • X
    • Facebook
  • Campaña por Cuba

    Cuba, Internacional, Noticias, Principal, Sin categoría

    ·

    May 21, 2026

    El Movimiento todas las voces con Cuba presentó una campaña global de solidaridad con este país. ¡Hola, camaradas!Queremos compartir con ustedes la Campaña Global “Mi Firma con Cuba” en defensa de la paz y la soberanía de Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo y la escalda agresiva del imperialismo estadounidense contra el pueblo cubano.Como parte…

    Leer más

  • (Auto)censuradas: Cómo la violencia digital amenaza con desplazarnos de Internet —y qué hacemos para resistir

    Imagen oscura de mujer joven siendo amenazada frente a computadora
    Comunicación, Géneros, Informes, Sin categoría

    ·

    Abr 23, 2026

    Por Norma Flores Allende- El auge de la ultraderecha y de la violencia de género facilitada por la tecnología (VGFT) ha convertido Internet en un territorio cada vez más hostil para las mujeres. Nuestros hábitos, presencia y visibilidad en línea están cambiando en un panorama marcado por la autocensura, la censura y la modificación de…

    Leer más

  • “Los medios públicos no son ni tienen que ser un negocio”

    Comunicación, Nacional, Principal, Sin categoría

    ·

    Mar 20, 2026

    La Asamblea de Trabajadorxs de Medios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires difundió un comunicado en el rechaza la decisión del jefe de gobierno porteño, Jorge Macri, de licitar las radios y el canal de la Ciudad, ya que pone en riesgo no solo las fuentes laborales, sino también el acceso a la información,…

    Leer más

  • Hostigamiento en escuelas de Lomas de Zamora

    DDHH, Principal, Sin categoría

    ·

    Mar 20, 2026

    SUTEBA Lomas de Zamora denunció en un comunicado que, en el día de ayer “durante horas de la mañana y el mediodía, se llevó a cabo un repudiable operativo por parte de la Dirección Nacional de Migraciones y la Policía Federal en el barrio Santa Catalina, Lomas de Zamora. En dicho procedimiento, se solicitó documentación…

    Leer más

  • Trabajadores del frigorífico Euro continúan la toma y docentes de la UNR impulsan campaña solidaria

    Economía, Nacional, Principal, Sin categoría, Trabajadores

    ·

    Nov 28, 2025

    Los operarios mantienen la toma de la planta desde el 10 de noviembre por salarios adeudados, mientras Coad impulsa una campaña solidaria para acompañar el reclamo Los trabajadores del frigorífico Euro, ubicada en Villa Gobernador Gálvez, continúan con la toma de la planta en reclamo por salarios atrasados y en medio de la preocupación por…

    Leer más

Seguinos en redes
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • WhatsApp

Últimas noticias

  • Ordenan el traslado de Facundo Jones Huala a la Unidad 14 de Esquel6 junio, 2026
  • “El Gobierno quita la posibilidad de seguir ejerciendo la soberanía nacional sobre nuestras tierras”6 junio, 2026
  • Privatización de AySA: “El acceso al agua debe permanecer bajo control público”6 junio, 2026
  • Jornada por memoria y justicia para Agustín Ramírez6 junio, 2026
  • Multitudinarias movilizaciones en todo el país a 11 años del Ni Una Menos6 junio, 2026

Agenda

  • #28M: Sigue en pie la agenda de lucha y resistencia
    #28M: Sigue en pie la agenda de lucha y resistencia
  • “A 40 años de democracia, es urgente una agenda contra la represión”
    “A 40 años de democracia, es urgente una agenda contra la represión”
  • Se va el buque pero la exploración del Mar Argentino sigue en agenda
    Se va el buque pero la exploración del Mar Argentino sigue en agenda

Somos de la rma

@rmalternativos

rma.org.ar

Seguinos en redes

  • Instagram
  • Facebook
  • X

Suscribite a nuestro boletín por WhatsApp:

1141495609

Escribinos por correo a:

boletines@redeco.com.ar

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Género
  • DDHH
  • Economía
  • Ambiente
  • Más Voces
  • Agenda semanal

© 2025.

Redeco Alternativo

All rights reserved