La Casa Cultural El Riachuelo reabre sus puertas. Y te invitamos a festejar, junto a nosotros, este acontecimiento que merece una fiesta. El 20 de mayo a partir de las 14 hs el barrio disfruta que uno de los suyos vuelve para quedarse.
Somos un colectivo de trabajo que cree que el cambio es posible. Intentamos desarrollar, junto a los vecinos, una Casa que contemple las necesidades del barrio. Dictaremos talleres variados (arte, música, radio, clases de apoyo escolar, etc) y la construcción de una radio comunitaria para que el barrio tenga su propio medio de comunicación social.
Acércate y participa. No te la pierdas. Manuela Pedraza 4314, Villa Jardín (a 5 min de Pompeya, Lanús)
*RADIO ABIERTA *MUSICA EN VIVO: BRANCALEONE *FOLCKLORE Y CHACARERA *BUFFET BARATO Y DE LUJO *TALLERES PARA CHICOS *MURGA
Súmate a la jornada y entérate que es…FM LA RIACHUELO
Contacto: casaculturalelriachuelo@gmail.com

Seguinos en redes
Últimas noticias
- Terremoto financiero y político en Paraguay: las claves de la caída de Ueno Bank
- Golpe histórico a Trump: demócratas conquistan el Congreso impulsados por el voto latino y una ola progresista
- Acto en el Hospital Garrahan
- Desayuno solidario y olla popular en FATE
- Denuncian congelamiento del valor de prestaciones alimentarias



