Será este miércoles 17 de agosto, desde las 10, en el nudo principal de acceso a la capital de Mendoza. En la Legislatura provincial hubo un acuerdo para aprobar San Jorge después de octubre. La empresa se ha estado reuniendo con ministros, legisladores, con representantes del Diario Los Andes, pensando juntos la campaña de instalación positiva de la firma en Mendoza. Por otro lado, en Uspallata, localidad donde trabajaría San Jorge, se ha “armado” una especie de asamblea a favor de San Jorge, cuyos integrantes se están movilizando, fragmentando el pueblo a morir, generando un clima de tensión permanente.

Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



