{rsg2_display: 206, slideshow_parth}
El 25 de junio se realizó una jornada cultural en la Estación Darío y Maxi a 9 años de la Masacre de Avellaneda, para exigir juicio y castigo a los responsables políticos de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Música, arte, fuego, palabras, memoria, lucha fueron llenando los distintos escenarios a lo largo del día. Por la noche, una caravana partió en la Marcha de Antorchas desde la Estación hasta el Puente Pueyrredón, donde se acampó hasta la mañana del domingo 26 de junio. Allí se realizó el acto que concluyó con las actividades, donde se leyó el documento consensuado y donde además se volvió a escuchar el grito de que la pelea continúa, porque las causas por las que peleaban y murieron Darío y Maxi aún siguen vigentes.
Fotos: Natalia Pastor, Martin Cossarini e Imagen Insurrecta para Red Eco



