Red Eco Alternativo ***

NO MEGAGRANJAS

El miércoles 25 de agosto organizaciones ambientalistas saldrán a las calles para decir No al acuerdo porcino con China. La concentración será desde las 14 en la Embajada China (Av. Crisólogo Larralde y Triunvirato).  Compartimos el comunicado, publicado en redes sociales, de la Coordinadora Basta de Falsas Soluciones

En todo nuestro país plurinacional se desarrollarán marchas, concentraciones, artivismos e informativos para defender nuestro territorio de este vergonzoso negociado de industrialización animal que solo aporta más saqueo, más ecocidio, más extractivismo y peligro de nuevas pandemias.

Las megacorporaciones, el #Estado, el gobierno nacional y los #gobiernos provinciales son responsables, y el reclamo hacia estos actores es cada vez más fuerte, inocultable por los medios hegemónicos.

La ciencia viene alertando del colapso por la #CrisisClimaticaYEcologica al que nos acercamos si no cambiamos de rumbo. Existe otra forma de hacer, en armonía con lo que rodea, donde las comunidades deciden qué, cómo y cuánto producir. Es hora que los gobiernos las escuchen y ¡actúen ya! Las promesas de las campañas de los gobiernos son constantemente rotas, y la injusticia cada día se vuelve más insoportable.

Por la naturaleza, por cada ser vivo que habita el planeta, este #25A decimos #NoAlAcuerdoPorcinoConChina

Salimos además, para celebrar que llevamos un año de construcción de la Coordinadora Basta de Falsas Soluciones, una herramienta unitaria de lucha contra todas las formas de destrucción ambiental.

Compartimos la convocatoria de CABA e iremos sumando en los próximos días las de todo el país:
25/8 Embajada China (Av. Crisólogo Larralde y Triunvirato)
14hs Concentración y artivismo
17hs Acción central y lectura del documento unitario

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd