Red Eco Alternativo ***

HOSPITAL LARCADE

Este miércoles 9 de junio, a las 12, se realizará una conferencia de prensa en el Hospital Larcade de San Miguel para denunciar violencia policial contra la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) y trabajadores y trabajadoras del nosocomio. Será en la puerta del Larcade, ubicado en Avenida Presidente Perón 2311 de la ciudad de San Miguel.

"La convocatoria es para repudiar los hechos sucedidos el pasado jueves 3 de junio, cuando se iba a realizar una asamblea en el Hospital Larcade, momento en el que las fuerzas de seguridad de San Miguel impidieron en forma violenta el ingreso de los dirigentes provinciales de CICOP, Pablo Maciel -presidente- y Guillermo Pacagnini -secretario general-, junto a un grupo de trabajadores y trabajadoras", explicaron mediante un comunicado.

"Durante la actividad, además se denunciará el desmantelamiento de servicios, el autoritarismo y el cercenamiento sistemático de la libertad sindical por parte del municipio" encabezado por el intendente Jaime Méndez, adelantaron.

"CICOP continúa firme junto a las y loa trabajadores del Larcade que se pusieron de pie reclamando salarios, desprecarización y carrera profesional, así como el cese de las persecuciones y la reincorporación de despedidos y trasladados", finalizaron.

Contactos: Pablo Maciel (presidente de CICOP) 221-615-2772 / Guillermo Pacagnini (secretario general de CICOP) 11-5609-6802.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is a Joomla Security extension!