Red Eco Alternativo ***

CHARLA-DEBATE sobre TURQUÍA

“Turquía después del intento de golpe de estado: la situación de los movimientos sociales en Turquía y el Kurdistán”, este miércoles 27 de julio en la Cooperativa La Cacerola, Franklin 26, CABA (Franklin y Río de Janeiro).

El reciente intento de golpe de estado en Turquía dio paso al recrudecimiento de la represión sobre la oposición y la censura a toda forma de expresión contraria al cada vez más autoritario régimen del presidente Erdogan, afectando tanto a los partidarios de los golpistas como a los movimientos sociales, de trabajadores y al movimiento de liberación en el Kurdistán.

También plantea una complejización de la ya difícil situación regional, tanto en relación con los países vecinos como con la Unión Europea y la situación de los refugiados. Con la presencia de activistas sociales y políticos de Turquía y del Comité de Solidaridad con el Kurdistán.

Coordina: Andrés Ruggeri

Organizan: Cooperativa Cultural Callao, editora de la Biblioteca “Economía de los Trabajadores” y el programa Facultad Abierta, SEUBE, Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd