Red Eco Alternativo ***

Festival por la Vida

Se realizará el lunes 15 de febrero a partir de las 17.00 en el 2º acampe frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación (Plaza Lavalle) que llevan adelante los vecinos de Andalgalá desde el 1º de febrero para reclamarle al máximo tribunal que se expida sobre el amparo ambiental presentado hace 6 años. Compartimos la convocatoria
Nota relacionada: Andalgalá, el pueblo que no descansa

Mientras el gobierno profundiza el endeudamiento ilegítimo del país, para sumar regalos a las mineras, los grandes cereales, las multinacionales del fracking, achicar al Estado y sumir a miles de familias en el desempleo y el empobrecimiento, el pueblo de mil maneras acrecienta la resistencia.

Junto a l@s vecino@s de Andalgalá, reclamamos que la Corte se pronuncie YA!!!, respaldando el derecho del pueblo a la salud, al agua, a la participación y la consulta - ¡A LA VIDA!

A seis años de la represión en Andalgalá, nos manifestamos frente a Tribunales, en la Plaza Lavalle (CABA), donde nos acampamos desde el 1º de febrero, dado que presentamos un amparo ambiental hace seis años y aún permanece cajoneado en la Corte Suprema de Justicia.

En Catamarca sufrimos la megaminería desde hace veinte años. Sólo trajo contaminación y muerte. No permitiremos más proyectos mineros en nuestra tierra. El agua y la vida no se negocian.

Reclamamos SENTENCIA YA!!!


En el Festival tocarán las siguientes bandas:
LOS TAMBORES NO CALLAN
CURATIVA
MONO MONCHO
NAMUNCURA
SUBURBAND
LOS JIBAROS
LAS NARANJAS SALVAJES
ARTISTAS SORPRESAS

y muchos mas.

Además habrá:
FERIA ARTESANAL-DANZA CONTEMPORANEA-ACROACIA SOBRE TELA-MURALE-POESIA-STENCIL (trae tu casaca para escrachar) y MATEADA POPULAR

Veni a conmemorar el 6° aniversario de la represion al pueblo de Andalgla,con arte,alegria y cultura popular.

SUSCRIPCIÓN / para recibir información

Una vez por semana el colectivo elabora un boletín con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional

 
Our website is protected by DMC Firewall!