acampe_qom_01.jpg

El sábado 23 de abril, a partir de las 17, se realizará una movilización desde el lugar del acampe Qom, Avenida de Mayo y 9 de Julio, hacia la Casa de Formosa y la Plaza de Mayo. Será para exigir, una vez más, tierra y justicia a 5 meses de la represión y asesinato de Roberto López. Será para decir basta de desalojos y muerte a los pueblos originarios, basta de persecución y exterminio.