festival_fuera_macri_14-8-10.jpg

Lo organiza la Coordinadora de Lucha La Dignidad No Se Privatiza, en contra de las políticas antipopulares del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.
Será este sábado 14 de agosto, desde las 14, en la Plaza Garay (Avenida Garay y Luis Saénz Peña, Cdad. de Bs. As.). Habrá Radio Abierta y bandas en vivo como Huanchaco y Sale con Fritas.
Más información: ladignidadnoseprivatiza.blogspot.com