El próximo viernes la CORREPI, como todos los años, realizará en Plaza de Mayo la presentación del archivo de casos de personas asesinadas por la represión estatal.
El eje central de la actividad es la denuncia de la política represiva del estado argentino en cualquiera de sus variantes, la del control social sobre los sectores sociales más vulnerables con el gatillo fácil, la tortura y las detenciones arbitrarias, y la que se descarga contra esos mismo sectores organizados, bajo la forma de la represión política, la persecución, las amenazas, la criminalización de la protesta y el encarcelamiento por razones políticas. Según la CORREPI “expondremos con la crudeza de los datos y números que el gobierno de Kirchner, que quiso ser el de “los derechos humanos”, asesinó durante su gestión casi un millar de pibes de nuestro pueblo, tiene desaparecidos y usa la tortura sistemáticamente”. La convocatoria es para el próximo viernes a las 17 horas en Plaza de Mayo.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



