Hoy a las 15 realizarán un acto en la puerta principal del edificio, ubicado en Libertad, entre Viamonte y Tucumán. Allí denunciarán la actual política de privatización y desguace y pedirán el cese del desmantelamiento de los cuerpos estables. El acto se desarrollará un día antes de la anunciada reapertura por parte del gobierno de la Ciudad y servirá para dar a conocer la real situación en la que se encuentran lxs empleadxs, que deben trabajar en precarias condiciones, sin elementos de seguridad en un edificio que aún se encuentra en obra civil.
Seguinos en redes
Últimas noticias
- 19 cooperativistas municipales detenidxs en La Plata
- Conferencia de prensa en rechazo a intento de desalojo en FATE
- A 24 años de la Masacre de Avellaneda: Junio Arde Rojo
- Denuncian intento de asesinato de Facundo Jones Huala en el Penal de Rawson
- Liberaron a los 10 activistas de la misión terrestre a Gaza secuestrados en Libia



