Los militantes sociales Rubén Saboulard y Oscar Kuperman serán juzgados mañana, miércoles 19, en el Tribunal Contravencional N°3 por movilizarse junto a otras organizaciones y cortar en dos oportunidades algunas calles de la ciudad, para exigirle al gobierno nacional la participación de miles de desocupados en el “Plan Argentina Trabaja”. Por este motivo, se convoca a una marcha en solidaridad desde Congreso (a las 9hs) hasta los tribunales, ubicados en Bartolomé Mitre 1735.
La convocatoria detalla: “Justamente Macri y toda la caterva PRO pretenden juzgar a Saboulard, Kuperman, como lo vienen intentando con trabajadores en lucha (Terrabusi, Bosh)  estudiantes (secundarios y universitarios) entre otros, por defender sus puestos de trabajo, contra las suspensiones, por salarios dignos y en defensa de la educación, la salud, la vivienda y  los derechos democráticos. Justamente Macri y toda la caterva Pro, responsables de desalojos de miles de familias humildes de casas y hoteles de la ciudad, de decomisar mercadería de vendedores ambulantes quienes con esa actividad llevan unas monedas a sus hogares. Justamente Macri y toda la caterva PRO, los mismos que quitaron a más del 60% de desocupados, habitantes de villas y barrios humildes de la capital la caja de alimentos (leche, aceite, arroz, etc.). Macri y toda la caterva PRO, el mismo que contrato al Fino Palacios y a Ciro James los dos ´escuchas´ del aparato de la Metropolitana (fuerza policial compuesta por lo mas corrupto de las fuerzas de seguridad). Macri y cía. deberían saber que mientras haya hambre, miseria y desocupación serán las calles, rutas y puentes el escenario para manifestarse, hay un antes y un después de aquel diciembre del 2001. Los Trabajadores y el Pueblo han hecho propio el método piquetero, mas allá de las declaraciones prepotentes de un ´jefe de gobierno´ que solo le interesa una ciudad ordenada para unos pocos”.